· Ambulancia Aérea Cama – Cama.
Por diferentes situaciones es necesario el Transporte Aeromédico de un Paciente, ya sea porque se encuentra lejos de su ciudad o país de origen o por la necesidad de una atención médica especializada, tales como quemaduras graves o atención traumatológica de punta.
El servicio Cama-Cama, está diseñado para pacientes con situaciones médicas que le hacen imposible viajar en vuelos comerciales, y que por lo tanto, requieren un manejo de Soporte Vital Básico o Avanzado, inclusive, de Cuidados Críticos. Para la realización de dicho traslado, nuestra empresa cuenta con Personal Médico y Paramédico, capaz de manejar cualquier emergencia suscitada antes, durante y después del vuelo, calificados en el Manejo de Soporte Cardiaco Avanzado, Manejo en Trauma, Pediátrico y Neonatal.
· Unidades Terrestres.
Ambulancias de terapia intensiva, con la misma calidad y equipamiento electromédico que nuestra transportación aérea, para asegurar así, la calidad de nuestro servicio.
· Escolta Médica.
Para Pacientes cuyas necesidades no van más allá de la aplicación de fármacos, oxigenoterapia o ayuda para desplazarse con silla de ruedas, la mejor opción de traslado es la Escolta Médica, realizado en una Aerolínea Comercial, teniendo como ventaja un menor costo en comparación a la Ambulancia Aérea.
Previo al vuelo, personal de Intensive Service Air Ambulance, realiza una visita especial al Paciente con los siguientes Objetivos:
- Corroborar en base al historial del paciente y en comunicación con el médico tratante que el servicio es la mejor opción.
- Establecer la logística, que va desde la compra de los boletos para el paciente, la tripulación médica y el acompañante, la coordinación del traslado de la cama de origen-aeropuerto-cama destino. Los traslados terrestres serán por medio de una Ambulancia o Automóvil Ejecutivo.
- Estipular qué personal realizará dicho traslado, quien puede ser un Médico, una Enfermera o un Paramédico.